The perfect recipe! | Jueves de book-tag

by - octubre 05, 2017

Adivina adivinanza…. I spy with my little eye something beginning with... ¡C!

CAKE!


Oh si si! Hoy vamos hacer una tarta! Es que cuando llega el otoño siempre se me antojan las tartas de manzana, pero esta vez, he decidido cambiar la receta y vamos hacer una  tarta a base de libros, ¿qué os parece? *Se remanga con entusiasmo* 

Let’s do this!


Harina
Un libro lento en su comienzo pero que te atrapó al final.


250 gr de … La espada de cristal.
Odio cuando los libros hacen eso, que te tienen aburrida preguntándote si eso va mejorar, porque además te duele dejar el libro a medias, y cuando quedan cerca de cinco capítulos o seis, BOOM! Te dejan con el “en serio??” llegando incluso a pedirle más al graciosillo/a que ha escrito eso después del martirio que has pasado. Yo aprendí arameo en el proceso.

Ah! No olvidéis tamizarla, necesita oxigenarse…




Mantequilla
Un libro con un gran argumento.


150 gr de …. Mil lugares donde encontrarte.
Me ha costado encontrar la marca perfecta para mi tarta, más que nada por que dudaba con otro, pero recuerdo el buen sabor de boca que me dejo este libro, lo bien estructurado que estaba y como me tuvo hasta el final con sus secretos, que me ha sido imposible dejarlo de lado. 

Se que me repito con algunos libros, pero este es de mis favoritos y era imposible no incorporarlo en mi tarta perfecta...




Huevos
Un libro que pensaste que sería malo pero que acabo sorprendientote.


4 huevos; La maldición del ganador.
Debo decir que este libro lo encontré en uno de estos paseos míos por la biblioteca, y cuando leí de que iba no esperaba mucho, más bien otra trilogía con una protagonista muy hija de papá que le encanta lanzar zapatos de tacón como súper arma autodestructiva o de las que usa sus tirabuzones para estrangularte, pero me encontré con todo lo contrario, por lo que me sorprendió gratamente. Esperemos que no me defrauden los siguientes y que la protagonista siga teniendo los huevos que hay que tener...¡nunca mejor dicho! 





Azucar
Un libro realmente dulce.


200 gr de … Anna and the French Kiss.
Lo primero, no soy de leer libros de este genero, solo en raras ocasiones que los planetas se alinean, así que no tenía mucho donde elegir, pero...por todos los dioses…este libro me empalagó de lo ñoño que es. Se que hay libros tiernos, pero la ternura es completamente distinta a lo dulce, así que me incliné finalmente por este dado a que me empalagó de tal manera que si quisiera morir de una sobredosis de azúcar solo necesitaría entrar en ese libro y ser amiga de Anna. 




Icing
Un libro que cubre cada elemento importante que necesita para tu poder disfrutarlo.
(Buenos/malos momentos, tragedias o acción.)


Oh sí, mi parte favorita de un pastel! Y lo voy hacer con … ¡Una corte de rosas y espinas!

Lo siento, soy de las que acaba de leerlo, porque yo voy al revés del mundo y suelo leer las cosas más novedosas más tarde que pronto, y ahora mismo podría decir que es de lo más completito que he leído. Además, yo sé que a Dess le encantaría el icing a base del encanto de Rhysand, pero para que engañarnos, ¿a quién no? Pero bueno, la cosa está en que incluye momentos de todas las clases que te hacen reírte, encogerte de la emoción, rabia, que te emocionan o enamoran…¡hay de todo!



Bueno, y esto es todo por hoy. ¿Qué os ha parecido mi receta? Aquí os dejo mi resultado, y se lo que estáis pensando, muy corte noche, pero es lo que tiene cocinar con el encanto de Rhysand.




¿Os animáis con la vuestra?

See you soon my little souls.

Love,
Octavia.


You May Also Like

0 comentarios

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta lectura. ¿Te animas?