Martes de Cine | La Torre Oscura

by - octubre 03, 2017

¡Hola saltamontes! ^^
¿Qué tal lleváis la semana, saltamontes míos? Yo acabo de salir de trabajar, así que haceros una idea… No sé cómo tengo los ojos abiertos :P Pero aquí estoy, que ayer no os pude traer reseña por cuestiones ajenas a mi persona L
En fin, vamos a ello ^^


Le va a tocar hoy a una película que… No os voy a mentir, la esperaba con muchísimas ganas, y en los traillers pintaba genial y sin embargo cuando estuve enfrente de la pantalla del cine, tuve esa sensación de ¡¿Y todo este boom, para esto?! Así que haceros una idea, mi decepción total. Esa película es… La Torre Oscura, de Stephen King.

La trama, bueno, la trama deja mucho que desear. Un mundo compuesto por seres extraños, y una Torre en el eje de todo que equilibra el bien del mal; así de principio parece que sencillamente es genial, pero no os dejéis engañar, ― siendo realista, posiblemente el libro es veinte veces mejor que la película que han hecho sobre él. ― no es tan chachi como lo pintan.
Están los buenos, es decir, los pistoleros. Y los malos, o más bien, el malo, una especie de demonio que su único afán es poder destruir la Torre, y para ello utiliza a niños con el don de poder ver aquellas cosas que las demás personas son incapaces de ver. Como es lógico, nuestro protagonista, es ese niño que todo lo ve, ― si como el ojo de Sauron, pero menos chachi. ― obviamente y como era de esperar el malo malísimo, ― un muy sexy Matthew McConaughey. ― encuentra al niño, pero esté ya tiene protección, es decir, el pistolero. ― Idris Elba ― En ese momento todo es complicado de explicar, porque son encuentros entre estos dos seres, con una rivalidad de siglos, y la protección de un niño el cual parece ser el destinado acabar con todo lo que amenaza la Torre.

La actuación de dichos actores no tengo una replica, puesto que son grandes actores del panorama cinematográfico y lo hacen realmente bien. Pero considero que no es su mejor película, por más que sea el titulo de uno de los libros más aclamados de Stephen King.


Si tuviese que daros mi opinión, sería que si habéis leído el libro no vayáis a verla, entre otras muchas cosas porque seguramente tenéis una idea muy hecha de esas cosas que deberían tener y que seguramente no tiene, o incluso os parezca una mala interpretación. Si no tenéis ni idea del libro como yo, no os estáis perdiendo nada del otro mundo, es más, os recomiendo que no piséis el cine para verla. 

You May Also Like

1 comentarios

  1. Jo pues qué pena. La verdad es que ya no me llamaba mucho y ya no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta lectura. ¿Te animas?