Iniciativa: Seamos Seguidores

by - febrero 15, 2017

¡Hola pequeños saltamontes! ^^

Hoy os traigo una iniciativa, o propuesta, como ustedes queráis llamarla.
El caso es que me estaba paseando por diversos blog que sigo y me topé con este cartelito. Al principio, ― casi como hago con todo ― me he dicho “una chorrada más”, pero tuve una epifanía y le di al enlace y me di de bruces con este mensaje:

  1. Debes de seguir este blog y dejar un comentario con el link del tuyo en esta entrada. Para que yo también pueda seguirte.
  2. Llevarte esta imagen que esta justo debajo a tu blog, y estas sencillas reglas, para que la cadena no se pierda. Además de escribir una entrada con "Iniciativa: Seamos Seguidores"
  3. ¡Listo! Y están todos los pasos cubierto. Sencillo, ¿eh?



Viniendo de mí ya me estaba hasta riendo, pero entonces he mirado los comentarios y… ¡Había 68 comentarios! ¡Todos ellos de blog que dejaban sus link y que los seguían a ellos! Así que me he dicho: “Quizás no sea una tontería, después de todo”. Por lo que heme aquí dispuesta a intentar ver si funciona. ¿Somos seguidores? No es tan complicado, solo tienes que dejarme tu blog y seguirme. ¡Qué se note que somos una comunidad de amigos! :P

Un saludo.
Lady Literatura.

You May Also Like

301 comentarios

  1. Ya te sigo de vuelta guapa desde www.entrelibrosycoletas.com Gracias por pasar por mi blog, B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^
      Todo un placer, como siempre digo, esta es una comunidad de amigos :P
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola Bella! Ya te sigo! Mucha suerte con el Blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ^_^
      Que los dioses te oigan :P

      Eliminar
  3. Gracias por pasar por mi blog, de mi parte ya te sigo de vuelta. Saludos desde http://indagandopaginasletras.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^
      Da gusto ver como en esta comunidad nos ayudamos los unos a los otros :D
      Besitos ^^

      Eliminar
  4. Hola, ya te estoy siguiendo de vuelta :D
    Saludito desde http://libros-e-historias.blogspot.com.co
    Posdata: te invito a ver mi ultima entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirme! ^^
      Acabo de pasarme, y suena interesante, yo te invito a seguirme, pues pronto comenzare con las reseñas de libros ^^
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Yo también soy de la iniciativa, me quedo para seguirte, nos leemos.

    https://manicurasfacilesydivertidas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguirme!
      Me encanta tu blog, ya se de donde sacar ideítas para mis uñas, es que soy de innovar mucho con ellas :D
      Besitos! ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a mi blog. Espero que sigas creciendo tanto en tus seguidores como en tu contenido.
    ¡Saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, por seguirme! Y por tus bonitas palabras para con mi blog :D
      Te invito desde aquí a que nos leamos, pues pronto traeré reseña ^^
      Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Muchísimas gracias por pasarte!
    Ya te sigo, además Harry Potter... <3 Solo diré eso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias a ti por seguir la cadena! ^^
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Tambien formo parte de esta gran iniciativa y acabo de ver que te quedaste en mi blog :)
    Ya tenes una nueva seguidora por aqui, dejo mi blog para que otros puedan pasar a verlo
    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchísimas gracias por seguir la cadena!
      Nos vamos leyendo :D
      Besitos ^^

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas gracias por pasarte! ^^
    Ya te sigo yo también, espero leerte pronto :D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/16/2017

    Hola! Yo tambien formo parte de la iniciativa y te sigo! Te dejo mi blog http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte! ^^
      Ya te sigo yo también :)
      Nos vamos leyendo, preciosa :D
      Besostes *_*

      Eliminar
  13. Hola gracias por pasar por mi blog: www.marisaciteroni.com también te sigo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por seguir la cadena! ^^
      Nos leemos :D

      Eliminar
  14. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog y ya te sigo ^_^ Por si a alguien le interesa dejo mi blog por aquí:
    https://huracanlector.blogspot.com.es/
    Besos y nos leemos! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Me hace mucha ilusión ver que nos ayudamos los unos a los otros :D
      Nos leemos, besines ^^

      Eliminar
  15. Gracias por pasarte por mi blog http://lecturnia.blogspot.com.es/2017/01/seamos-seguidores.html
    Me quedo por aquí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte tu! Nos vamos leyendo :D

      Eliminar
  16. Hola!! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo!! :D espero te puedas pasar por mi blog dream-in-the-night.blogspot.com

    PD: Bonito blog :)
    Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que me paso! De hecho ya te sigo. Muchísimas gracias por iniciar la cadena; nos vamos leyendo ^^
      Besines :D

      Eliminar
  17. Hola!! participo de la iniciativa tambien! ya te sigo y aqui me quedo.. dejo mi blog por aqui por si a alguien le interesa que nos sigamos mutuamente www.onlybooksandwings.blogspot.com.ar un beso enormee! nos leemos *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! Ya me pase yo por el tuyo, y además nos vamos leyendo ^^
      Besines :D

      Eliminar
  18. ¡Muchísimas gracias! ^^
    Por supuesto, nos vamos leyendo :D
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Pues ya tienes una seguidora más! ^^
    Nos vamos leyendo :D

    ResponderEliminar
  20. Gracias por visitarme! Yo también me quedo por aquí.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Nos vamos leyendo ^^
      Besos! ^^

      Eliminar
  21. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" yo ya te sigo, te dejo mi enlace para que puedas seguirme http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte!
      Ya te sigo yo también, así que nos vamos leyendo ^^
      Besos! :P

      Eliminar
  22. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa. Nos leemos? 😚http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte! Obviamente nos vamos leyendo, y ya te digo :D
      Besos! ^^

      Eliminar
  23. Hola! Ya te sigo :)
    También tengo esta iniciativa en mi blog, te espero!
    saraalectora.blogspot.com.es
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte guapa!
      Ya te sigo, así que nos vamos leyendo ^^
      Besos! :D

      Eliminar
  24. ¡¡Hola!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog :)
    Ya te sigo y nos leemos <3

    ¡Un beso!
    http://cuandoloslibroshablen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Me alegra saber que los blogger's nos echamos una mano entre nosotros ^_^
      Besos ^^

      Eliminar
  25. ¡Hola! Gracias a esta iniciativa de la que yo también formo parte he podido conocer tu blog ¡y ya te sigo! Te dejo el enlace al mío por si quieres formar parte de nuestra pequeña familia.

    http://enredadosenpalabras.blogspot.com.es

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchísimas gracias por pasarte!
      Me gusta ver como nos ayudamos entre nosotros :P
      Como es obvio ya te sigo, además te invito a que nos leamos *_*
      Besos! :P

      Eliminar
  26. ¡Muchas gracias por pasarte! ^^
    Ya te sigo, como debe ser, y nos vamos leyendo :D
    Besos! :P

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ^^
    Tengo varias entradas pensadas subir, así que en cuanto estén lista, hago ese book-tag tan genialoso al que me han nominado.
    Muchísimas gracias por pensar en mi.
    Besoos! :P

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Muchas gracias por pasar por mi blog!! Por mi parte ya te sigo!! y me quedo por aquí.♥
    Un saludo! y nos leemos! http://thesnowbook.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, y seguir la cadena; la verdad es que me parece una iniciativa muy buena ^^
      Besitos y nos leemos :P

      Eliminar
  29. ¡Muchísimas gracias por pasarte! Yo ya te sigo, así que nos vamos leyendo <3
    Besoos! :P

    ResponderEliminar
  30. Hola, también formo parte de la iniciativa.
    Ya te sigo de http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Nos seguimos leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte! ^^
      Ya te sigo de vuelta, y nos vamos leyendo :D
      Besoos! :P

      Eliminar
  31. Hola, gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo de vuelta.
    Un saludo desde http://elbauldegreenleaves.blogspot.com
    Nos leemos. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por seguir la cadena! ^_^
      Nos vamos leyendo, y de corazón muchas gracias :D
      Besoos! :P

      Eliminar
  32. Anónimo3/02/2017

    Hola! Linda, gracias por seguirme en mi blog mackennisada.blogspot.com , te sigo de vuelta y me quedo mirando tu blog, me encantaría que me nominaras en algún booktag jajaja. Saludos desde Chile...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! ^_^
      Date por nominada en el siguiente booktag, que vendrá el miércoles que viene :P
      Besoos! :)

      Eliminar
  33. ¡Hola! Gracias por seguirme!! Ya te sigo de vuelta!! Dejo mi enlace por aquí por si alguien más quiere pasarse!!
    suenodeseneca.blogspot.com.es

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa por pasarte por mi blog! ^^
      Todo un placer tenerte por aquí :)
      Nos vamos leyendo, un beso! ^^

      Eliminar
  34. Hola!! Muchas gracias por seguirme!! ya te sigo de vuelta desde: leerenelsur.blogspot.cl
    Un abrazo y...nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! ^^
      Nos vamos leyendo, y comentando, un beso :)

      Eliminar
  35. Hola!
    Muchas gracias por seguirme ahora también te sigo! Muy lindo blog!
    Me quedo aquí yeeeii soy la número 60 🤘🏼 Jajaja
    Saludos y un enorme abrazo desde gioreads.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte! ^^
      Eres un número redondo <3
      Nos vamos leyendo, besos! :P

      Eliminar
  36. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya tienes nueva seguidora.
    Un saludo desde http://readingwithoutstopping2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti guapa! ^^
      Nos vamos leyendo, besos! :P

      Eliminar
  37. Hola, gracias por pasarte por mi blog (The world of the duky), ya te sigo de vuelta como duky ;) Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sandra! :)
      Nos vamos leyendo, un beso! <3

      Eliminar
  38. Gracias por pasarte por mi blog! ya te sigo desde My Books With Coffee , nos leemos!♥ pd. llegaste a los 68 comentarios como el otro blog! jjaja es una iniciativa de lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti de corazón! ^_^
      Nos vamos leyendo, un saludo :D

      Eliminar
  39. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo.
    Mi blog es lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte!
      Obviamente ya te sigo ^^
      Nos vamos leyendo, guapa :)
      Besos! :P

      Eliminar
  40. HOLA!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Yo me quedo en el tuyo y obvio ya te sigo!
    Un saludo desde
    http://femmebookfreak.blogspot.mx/ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte! ^^
      Nos vamos leyendo :)
      Besitos! :P

      Eliminar
  41. Holis! También formo parte de la iniciativa y ya te sigo!
    Por aquí el link de mi blog: http://cosmodeletras.blogspot.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte! ^^
      Yo ya te sigo :D Además es precioso el blog <3
      Nos vamos leyendo.
      Un beso! :P

      Eliminar
  42. ¡Hola!
    Me alegra que formes parte de la iniciativa, de ese modo todos los lectores y escritores estamos unidos ¡Me encanta!
    Te invito a que pases por el mío, espero que te guste: http://elcorazondellobonegro.blogspot.com.es/
    Me encontrarás ya entre las tuyos como AngieBcn.
    ¡Nos leemos! :)
    A.V.Cardenet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por seguirme! ^^
      La verdad es que es una gran iniciativa :)
      Nos vamos leyendo guapa.
      Besoos! :P

      Eliminar
  43. Hola, ya nos seguimos pero igual dejo mi link aquí por si alguien mas desea seguirme :)
    http://gladysysuslibros.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! :D
      Y si, tu deja por aquí el blog que siempre alguien le puede gustar ^^
      Besoos! :)

      Eliminar
  44. Hola gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta!
    Un besito desde http://elblogdepippicalzaslargas.blogspot.com.es/
    Nos leemos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte! ^_^
      Nos vamos leyendo
      Besoos! :p

      Eliminar
  45. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi blog www.eligeunlibro.blogspot.cl Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!
      Obviamente ya te sigo ^^
      Nos leemos.
      Besoos! :P

      Eliminar
  46. Hola!
    Formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo :)
    Mi Blog es http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por el blog! ^^
      Ya te sigo de vuelta, nos vamos leyendo
      Besoos! :P

      Eliminar
  47. ¡Muchísimas gracias por pasarte! <3
    La verdad es que el blog es sencillito, pero me quedo mono, creo yo ^^
    Nos vamos leyendo.
    Un beso! :P

    ResponderEliminar
  48. ¡Muchas gracias por pasarte! ^^
    Ya te seguía desde hacía días, pero allí me quedo :P
    Nos vamos leyendo
    Besoos! :)

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta =)
    Un saludo desde librospelisyotrosdesvarios.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte! :)
      Nos vamos leyendo <3
      Besos! :P

      Eliminar
  50. ¡Gracias a ti por pasarte! <3
    Nos vamos leyendo ^^
    Besoos!! :p

    ResponderEliminar
  51. ¡Muchas gracias por pasarte por el blog! ^^
    Nos vamos leyendo :D
    Besoos! :P

    ResponderEliminar
  52. ¡Gracias a ti por pasarte y seguir con la cadena! ^^
    Nos vamos leyendo :D
    Besoos! :P

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y te sigo. Te dejo mi blog por si alguien más quiere pasarse.

    Nos leemos. Un besito ^^

    elsecretodearlequin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte! ^^
      Nos vamos leyendo.
      Besos! :P

      Eliminar
  54. hola guapa!!!
    muchísimas gracias por seguirme en mi blog amooooorhacialoslibros, gracias por formar parte de mi pequeña familia de lectores!! yo también te sigo cielo!!

    un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por seguirme! ^^
      Me alegra ver que nos ayudamos entre nosotros :)
      Nos leemos, guapa! <3
      Besoos! :P

      Eliminar
  55. Hola ya te sigo de vuelta!! ^^
    Gracias por seguirme y pasarte por mi blog espero que lo disfrutes :)
    cualquier duda no dudes en consultarla, besos!! :)

    Mi blog: www.libreriadelibrosolvidados.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por seguir la cadena! ^^
      Nos vamos leyendo :)
      Besoos! :P

      Eliminar
  56. ¡Holaa!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog (http://leyendomundosinfinitos.blogspot.com), ya te sigo de velta ;)
    Nos leemos! Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa por pasarte! ^^
      Nos vamos leyendo :)
      Besoos! :P

      Eliminar
  57. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya también te estoy siguiendo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por no romper la cadena! ^^
      Nos vamos leyendo! :)
      Besos! :P

      Eliminar
  58. Hola, Desireé
    Muchas gracias por seguirme. Ya me quedo yo también por aquí :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte! ^^
      Nos leemos :)
      Besoos! :P

      Eliminar
  59. Anónimo3/04/2017

    ¡Holaa!
    Gracias por pasarte por mi blog http://estanteriadealba.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa por pasarte! ^^
      Nos vamos leyendo :D
      Besitoos! :P

      Eliminar
  60. ¡Muchas gracias por pasarte! ^^
    Yo ya te sigo de vuelta :D
    Besoos! :P

    ResponderEliminar
  61. ¡Muchísimas gracias por pasarte por aquí!
    Como es normal ya te sigo de vuelta, además muy bonito blog <3
    Nos vamos leyendo :)
    Besoos!

    ResponderEliminar
  62. Hola!! muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también te sigo!!
    te dejo por aquí mi link para todos aquellos que quieran pasarse: http://depaseoporloslibros.blogspot.com.es/
    Un saludo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por seguir la cadena! ^_^
      Nos vamos leyendo :)
      Besoos!

      Eliminar
  63. Anónimo3/05/2017

    Hola!!
    Me parece una iniciativa estupenda y formo parte de ella!! Me quedo por tu blog y te dejo el mío que espero te guste ;)
    http://unteconceresblog.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!
      Ya te sigo de vuelta :D
      Nos leemos. Besoos! :P

      Eliminar
  64. Ya te sigo, mi blog es paalabrasleidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte! ^^
      Nos vamos leyendo :)
      Besoos!

      Eliminar
  65. Hola :) Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te leo.
    Aquí mi blog: https://vernabooks.blogspot.com
    Espero leernos mucho.🙈
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte, guapa!
      Yo ya te sigo, y nada, nos leemos ^^
      Besoos! :P

      Eliminar
  66. ¡Gracias a ti por seguirme! ^^
    Nos vamos leyendo
    Besoos! :P

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola! Soy Andrea del blog Pluma de Sinsajo, muchas gracias por seguirme y por supuesto tienes una nueva seguidora^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias a ti Andrea, por pasarte! ^_^
      Nos vamos leyendo, guapa <3
      Besoos! :P

      Eliminar
  68. Gracias, por pasate por mi blog!
    Ya te sigo
    Un saludo desde: http://lashistoriasdearaya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias a ti por seguir la cadena! ^^
      Todo un placer tenerte por aquí, nos vamos leyendo.
      Besoos! :P

      Eliminar
  69. ¡Gracias a ti por seguirme de vuelta! ^^
    Nos vamos leyendo :)
    Besoos!

    ResponderEliminar
  70. Hola! Gracias por haberte pasado por mi blog! Ya te sigo. De aquí el link por si alguien mas se apunta! :D
    https://viajesporloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog
    yo también pertenezco a esta iniciativa y ya te estoy siguiendo!! ^_^
    Te dejo aquí, mi link:

    sweetreader88.blogspot.com.es

    Nos leemos! ^_^

    ResponderEliminar
  72. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A: Viajes por los libros, Rastreador de Palabras y Judit POR PASARTE POR MI BLOG! ^^
    No sé que le pasa hoy al blog, pero no me deja responderos uno a uno, como es mi costumbre para agradeceros personalmente, así que lo hago al menos de modo general :) Judit, ya te sigo, guapísima y muchísimas gracias por quedarte por aquí. A Viajes por los libros y Rastreador de palabras, muchas gracias por pasaros y seguir con la iniciativa :D
    Muchos besos, y nos vamos leyendo <3

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola linda! Me encanta tu blog, ya te sigo! :) el mío es unanochenevada.blogspot.com, espero que nos leamos mutuamente! Un saludo!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte por el blog! ^^
      Obviamente ya te sigo, así que nos leeremos <3
      Un beso :)

      Eliminar
  74. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog :)
    Ya te sigo de vuelta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por seguirme de vuelta! ^^
      Nos vamos leyendo
      Besoos! :D

      Eliminar
  75. ¡Hola! ¿Qué tal? yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" ¡ya te sigo! te espero en mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte por mi blog! ^^
      Yo ya te sigo, así que nos leemos
      Besoos! :P

      Eliminar
  76. Hola!! Soy también de la iniciativa y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es
    Espero que también me sigas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte por el blog! ^_^
      Ya te sigo de vuelta, así que nos vamos leyendo :D
      Besoos! <3

      Eliminar
  77. ¡Muchas gracias por pasarte!
    Ya te sigo de vuelta, así que nos vamos leyendo ^^
    Besoos! :P

    ResponderEliminar
  78. ¡Hola! Espero que aún mires estos comentarios jeje Recién estoy iniciando con la iniciativa, te dejo mi blog para que puedas pasar por él http://elexprimidordelibros.blogspot.com.ar/

    Por lo pronto ya te sigo, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte! ^^
      Si, por supuesto que sigo mirando esta entrada; jamás la dejare de mirar, todos los que están aquí me habéis ayudado a crecer y os apoyo de igual forma <3
      Besitos! ^^

      Eliminar
  79. Hola!!
    Gracias por pasar por mi blog lectoresentrelibros.blogspot.com.es ya te sigo de vuelta.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, por pasarte!
      Nos vamos leyendo <3
      Besitos! ^^

      Eliminar
  80. ¡Muchas gracias por seguir mi blog! Te sigo de vuelta :D

    BLOG → lectobloggers.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti, por pasarte! ^^
      Nos vamos leyendo :D
      Besoos!

      Eliminar
  81. Hola!
    Gracias por seguir mi blog, yo también te sigo ya.
    Nos leemos :)

    http://lecturasjuntoalmar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte! :D
      Nos vamos leyendo, guapa <3
      Besoos!

      Eliminar
  82. Hola!
    Vengo de RAWR Books blog y también soy parte de esta iniciativa. Ya te seguí♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte, guapa! ^^
      Ya te sigo, como debe ser.
      Nos vamos leyendo :D
      Besoos! <3

      Eliminar
  83. Hola :)
    Gracias por seguirme, la te estoy siguiendo.
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por seguirme!
      Nos vamos leyendo <3
      Besoos! ^^

      Eliminar
  84. ¡Muchísimas gracias por pasarte por mi blog! ^^
    Yo ya te sigo, como debe ser :D
    Besoos!

    ResponderEliminar
  85. ¡Guapísima, ya te sigo! ¡Muchísimas gracias por pasarte! ^^
    Nos leemos xD
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  86. ¡Hola!
    Ya te sigo.
    Aquí te dejo mi blog: Trapped Among Letters!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte! ^^
      Yo ya te sigo :D
      Besos!

      Eliminar
  87. Hola Desi.
    También formo parte de la iniciativa y ya te sigo :D
    Un beso desde boulevard-de-tinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapísima! ^_^
      Ya te sigo en tu blog, por cierto, precioso <3
      Besitos!

      Eliminar
  88. Hola desi, compu de trabajo te sigo ya y te espero por el mío http://lascositasdejutilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte!
      Yo también se sigo xD
      Besos! <3

      Eliminar
  89. ¡Gracias a ti por seguir la cadena! ^^
    Nos leemos ^^
    Besoos! <3

    ResponderEliminar
  90. ¡Muchas gracias por seguirme! :D
    Ya te sigo de vuelta :)
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  91. Hola :)
    Yo también participo en la iniciativa, ya os sigo ^^
    Mi blog es: https://mirinconindelectura.blogspot.com.es/
    Nos leemos.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte por mi blog!
      Yo ya te sigo, y nos vamos leyendo ^^
      Besoos!

      Eliminar
  92. Holaaa, gracias por seguirme. Ya te sigo. Un besito desde:https://unaluuzenlaspalabras.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte a seguirme! ^^
      Nos vamos leyendo guapa.
      Besoos! :p

      Eliminar
  93. Holaa!
    Me he pasado por aquí para darte las gracias por pasarte por mi blog y decirte que ya te sigo yo también :)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! ^^
      Nos vamos leyendo, besitos ! :D

      Eliminar
  94. Hola, yo también soy de la iniciativa, te sigo.

    http://maquillajeandbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!
      Yo ya te sigo, así que nos vamos leyendo ^^
      Besos!

      Eliminar
  95. ¡Hola!
    Participo en Seamos seguidores y ya te estoy siguiendo. Si me siguieses de vuelta me harías ultra feliz, te lo prometo <3 Te dejo la url:
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!
      Ya te seguía, así que nos vamos leyendo ^^
      Besitos! <3

      Eliminar
  96. Hola, Soy Verónica del blog http://protagonistademilhistorias.blogspot.com.es/. Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo. Espero que nos sigamos y así leernos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! ^^
      Nos vamos leyendo, y por supuesto ya te sigo :D
      Besoos!

      Eliminar
  97. Anónimo3/22/2017

    ¡Hola, Dess! Que bueno haber dado con tu blog gracias a esta iniciativa, me ha encantado. Ya te sigo para poder leerte, ¿me sigues? Un saludo!
    http://poemaaunmuerto.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte por mi blog! ^^
      Ya te sigo de vuelta <3
      Besos!

      Eliminar
  98. ¡Hola! :)
    Acabo de descubrir tu blog, y me quedo por aquí *_* Te sigo desde:
    moon-reader.blogspot.com

    Abrazos,
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte por mi blog!
      Ya te sigo de vuelta ^^
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  99. Hola, hola...
    También formamos parte de la iniciativa y ya te seguimos
    te esperamos por nuestro blog
    Saludos
    ** La mejor nave es un libro **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte! ^^
      Ya te seguía de antes :D
      Besitos, y nos leemos !! <3

      Eliminar
  100. Hola! muy lindo blog, tambien participo en la iniciativa, ya te sigo y te dejo mis blogs para que se pasen a verlos, http://aventuraenlibros1797.blogspot.mx/
    http://cinefilounaformadevida1897.blogspot.mx/
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!
      Ya sigo a tus dos blog ^^
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  101. ¡Hola!
    Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta desde books-for-our-minds.blogspot.com.es <3
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! ^^
      Nos vamos leyendo
      Besoos! <3

      Eliminar
  102. ¡Muchísimas gracias!
    Ya te sigo yo también ^^
    Besoos!

    ResponderEliminar
  103. Fui tu seguidora número 1, así que ya te sigo ^^
    Se te quiere <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  104. ¡Muchísimas gracias por pasarte por mi blog! ^^
    Ya te sigo de vuelta
    Beshitos! <3

    ResponderEliminar
  105. ¡Muchísimas gracias por pasarte por mi blog!
    Ya te sigo de vuelta :D
    Nos vamos leyendo, besos!

    ResponderEliminar
  106. Hola!Tienes un blog realmente hermoso ♥ Paso porque yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde Zaida Liz: Libros y más!

    También paso para invitarte a que seas parte de una nueva iniciativa que he creado titulada: ¡Nuevo Suscriptor!. Espero que te animes a participar :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  108. Nuevamente el blog se ha quedado un poco colgado, y aunque he ido dando las gracias una por una, no se ve...
    Así que hago un mensaje general y os doy las enormes gracias a:

    - Los libros, mi paraíso literario
    - Ich verstehe nicht
    - María Baz
    - La mejor nave es un libro
    - Diana Collins
    - Marta Carrascosa
    - Lara Díaz

    ¡Muchísimas gracias por pasaros por mi blog! Me alegra saber que poco a poco, voy creciendo y que es gracias a ustedes. También deciros que os sigo de vuelta, como es lo obvio ^^
    Nos vamos leyendo, y gracias nuevamente.
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  109. ¡Nuevo comentario, para añadir!

    - Bela Darcy
    - Zaida Liz
    - caosliterario

    ¡Daros las gracias infinitas por pasaros por mi blog y seguirme! Yo también os sigo de vuelta, además son preciosos los blog ^^
    Muchísimas gracias, y nos vamos leyendo :D
    Besoos! <3

    ResponderEliminar
  110. ¡Muchas gracias a ti por seguir esta maravillosa cadena! ^^
    Un saludo, y nos vamos leyendo
    Besoos! <3

    ResponderEliminar
  111. Hola, participo en la iniciativa y te sigo. Mi blog es http://lectoradreams.blogspot.com.es Si te gusta, espero que te quedes y podamos interactuar. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por seguirme y pasarte! ^^
      Ya te sigo de vuelta, así que nos iremos leyendo
      Besoos! <3

      Eliminar
  112. ¡Hola, hola! Me uní a la iniciativa y pasé a seguirte. ¡Te espero por mi blog!
    www.micastillodepapel.blogspot.com.ar
    Saludos, Virginia. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte por mi blog guapa!
      Yo ya te sigo como debe de ser ^^
      Nos leemos, besitos! <3

      Eliminar
  113. ¡Muchísimas gracias por pasarte guapa! Ya te sigo de vuelta, como debe ser ^^
    Nos vamos leyendo, besos! <3

    ResponderEliminar
  114. ¡Muchísimas gracias por pasarte por el blog! ^^
    Ya te sigo de vuelta. Y en cuento tenga un hueco, me paso a participar :D
    Besoos! <3

    ResponderEliminar
  115. Hola, vengo del blog: http://bemele32.blogspot.com.es/ y soy tu seguidora 167 ^-^ ¡NOS LEEMOS! <333

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por seguirme! ^^
      Yo ya te sigo, muchísimas gracias una vez más.
      Nos leemos! <3

      Eliminar
  116. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  117. Hola!!
    Yo también formo parte de la iniciativa. Te dejo mi blog por si te apetece pasarte y ya te sigo
    http://unaluciernagaliteraria.blogspot.com.es/
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte por mi blog!
      Yo también te sigo ya, nos vamos leyendo
      Besoos! <3

      Eliminar
  118. ¡Muchísimas gracias por pasarte por mi blog!
    Yo te sigo ya también, además me pareció precioso el blog *_*
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  119. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, aunque no me sales por ahí, yo hace tiempo que te seguía ☺

    ¡Besos desde Devoradora de letras! ❤

    ResponderEliminar
  120. ¡Hola! Muchas gracias por pasar por mi blog y seguirme, ya te sigo yo también :-) Un beso grande y dejo mi blog por si alguien más quiere sumarse: http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta lectura. ¿Te animas?