Everything Everything | Lunes de cine 02

by - febrero 27, 2017

¡Hola pequeños saltamontes! ^^

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Habéis hecho muchas cosas o ha sido de relax? ¡Yo lo he tenido muy ocupado! Viernes cine, ― pero no era una película de un libro, aunque os recomiendo muchísimo Lo que de verdad importa, que además va con fines solidarios ― sábado visita al Museo Ruso (Málaga) con la nueva exposición de Vasili Kandinski, la cual no me dio tiempo a ver entera u.u’ ; y el domingo despedí los Carnavales, con el entierro (quema) del Boquerón. Vamos un fin de semana muy movidito.

¡Ya es lunes! ― no creáis que estoy yo muy chisposa, pero hay que animarse a una misma ― Y como, casi, todos los lunes os traigo una entrada sobre películas de libros.

En esta vez le ha tocado a Everything everything, libro que casi todo el mundo a leído, ― menos yo, como no ― y que hace unas semanas más o menos se lanzó el tráiler de dicha película.

 
"Maddy es una adolescente que ha vivido tranquila y protegida en su casa durante diecisiete años y no ha salido nunca al exterior. Las únicas personas a las que ve son a su madre y a su niñera Carla. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Olly, un nuevo vecino, y se enamora locamente de él. ¿Conseguirá Maddy hablar con este chico desconocido o elegirá no arriesgar por miedo a que le rompan el corazón?

Bajo mi punto de vista, la película pinta muy bien, de hecho ya tengo en esa lista kilométrica apuntado el libro para poder leerlo antes de que se estrene la versión cinematográfica, que leo por ahí será el 2 de junio de este año. 
Os dejo el trailer, en inglés, que es como lo encontré:



¿Con ganas de que llegué la fecha? ¿Habéis leído el libro? ¿Los personajes se parecen?
Contadme que me muero por saber vuestra opinión.

Un saludo y besos.
Lady Literatura.

You May Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hoooola!
    Vengo a alegrarte tu lunes diciéndote que no eres la única que no ha leído esta historia porque yo tampoco lo he hecho. xDDD Y no es por falta de ganas, sino más bien por falta de tiempo y organización. Pero bueno, me he planteado lo mismo que tú, leerlo antes de ver la película a ver si esta vez lo consigo.

    ¡Un beso enoooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! ^^
      Yo es por falta de dinero, si así de duro :D Espero poder conseguir algo de money para antes de que se estrene la película y así verla con todas las de la ley ^_^
      Muchas gracias por pasarte :)
      Besoos! :P

      Eliminar
  2. Hola!!
    No he leído el libro, espero hacerlo pronto y después ver la película.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! ^^
      La verdad es que por las cosas que he leído por ahí, tiene pinta de que es un gran libro... Así que a ver si me lo leo ^^
      Gracias por pasarte :D
      Besoos! :P

      Eliminar
  3. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Tranquila, no eres la única. Yo tampoco he leído el libro y lo cierto es que me llama bastante. Si finalmente me animo lo leeré antes de ver la película pero no tengo pensado hacerlo a corto plazo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ^^
      ¡Oh, que ilusión tener una nueva seguidora! *Dess entra en estado de fangirl histérica* Bromas aparte, muchas gracias por seguirme :)
      Sobre el libro tiene buena pinta, mi idea es poder leerlo antes de ver la película, no sé si a corto o largo plazo, eso se irá viendo según avancen mis proyectos ^^
      Muchas gracias por pasarte ;)
      Besoos! :P

      Eliminar
    2. P.D: Por cierto, te sigo ya en tú blog ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Creo que tendré que leerme el libro pronto, o aguantarme ver la peli hasta leer el libro, por lo menos hasta que me den ganas de leer/ver algo romántico jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola ;)!
      Si, hay que ponerse con el libro, - al menos yo me tengo que poner con el libro - ahora no sé cuando será eso ^^ En todo caso, sabréis si lo leí o no porque habrá reseña seguro, seguro :D
      Muchas gracias por pasarte! :)
      Besoos! :P

      Eliminar
  5. ¡Hola! Acá otra se une al club de las que no lo leyeron! jajajaja espero hacerlo pronto porque vi el trailer de la peli y me encanto.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta lectura. ¿Te animas?